viernes, 26 de septiembre de 2008

Cartilla de derechos en internet

􀂃 Tengo derecho a sentirme y estar seguro en Internet.
􀂃 Tengo derecho a explorar, aprender y disfrutar de
todas
las cosas buenas para niños en Internet.
􀂃 Tengo derecho a mantener en secreto toda la información
sobre mí.
􀂃 Tengo derecho a no ser molestado o acosado por otros.
􀂃 Tengo derecho a no contestar e-mails y
mensajes e
personas que no conozco o en quienes no confío.
􀂃 Tengo derecho a no llenar formularios o contestar preguntas que encuentro en Internet.
􀂃 Tengo derecho (siempre) a pedir ayuda a adultos a madres, padres o adultos.
􀂃 Tengo derecho a informar sobre cualquier persona que pienso que está actuando extraño
o haciendo preguntas extrañas.
􀂃 Tengo derecho a no sentirme culpable si aparecen cosas feas en la pantalla de mi
computadora.
􀂃 Tengo derecho a que la gente me demuestre respeto en Internet.

No hay comentarios: